Pons HP 40
 
26/06/2021
 
Garzó empezará quinto el Gran Premio de Assen
 
Buen entrenamiento del piloto español del FlexBox HP 40, situándose en medio de la segunda línea de parrilla; Manzi sufre y es vigesimotercero.
 

Buen sábado de entrenamiento cronometrado para el FlexBox HP 40 en el Circuito de Assen con un gran paso adelante de Garzó.

Tras liderar el segundo entrenamiento libre bajo el agua y buscar el feeling en seco, hoy Garzó salía a pista confiado en seguir en la buena línea de trabajo y hacer un buen último entrenamiento libre para preparar bien el cronometrado de la tarde. Viéndose obligado a pasar por la Q1, Garzó ha superado el corte y ha entrado en el grupo de pilotos que se jugarían la pole position. Marcando una buena vuelta de 1:36.802, Garzó se ha situado en una muy buena quinta posición en la parrilla de salida de mañana, en una carrera a la que el piloto del FlexBox HP 40 podrá pelear por los puestos de honor.

Día más complicado para Stefano Manzi. Tras un buen inicio de fin de semana, hoy ha vuelto a sufrir problemas para poder rodar cómodamente con su Kalex y lograr los tiempos. El piloto del FlexBox HP 40 empezará mañana desde la vigesimotercera posición con un mejor cronómetro de 1:37.181 y confiado en hacer una remontada.

Héctor Garzó, 5º, 1:36.802 (+0.446)
"Primera vez en este circuito para mí. Ayer tuvimos un día bastante bueno, y hoy ya por la mañana hemos encontrado un par de cosas que nos han funcionado bien. En la Q1 hemos trabajado bien y hemos podido entrar en la Q2 y hacer una buena vuelta. Es increíble estar de vuelta en Assen, un circuito que no conocía y hacerlo de esta manera. Mañana salimos desde la quinta posición y aspiramos a todo. Gracias a Sito, al equipo y a los patrocinadores, mañana vamos a por un buen domingo de carreras"

Stefano Manzi, 23º 1:37.181 (+0.406)*
"No ha sido una buena jornada hoy. Esta mañana no hemos sido lo suficientemente veloces y hemos pasado por la Q1. Desafortunadamente, no salimos muy adelante y estoy decepcionado ya que habíamos empezado bien el fin de semana, pero hoy no hemos sido capaces de rodar rápido".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2020 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados