Pons HP 40
 
25/06/2021
 
Garzó lidera el entrenamiento de la tarde en Assen
 
El piloto del FlexBox HP 40 vuelve liderando la segunda sesión del día bajo el agua, siendo vigesimosexto en la combinada de tiempos; Manzi da un paso adelante y es octavo.
 

El Gran Premio de Assen ha empezado hoy viernes con la disputa de los dos primeros libres, con la meteorología como protagonista: por la mañana bajo condiciones de seco y, por la tarde, sobre mojado.

Garzó, quien se perdió el pasado gran premio por lesión, ha vuelto hoy y lo ha hecho en un buen estado de forma en una pista que no conocía. Por la mañana ha empezado su proceso de adaptación y lo ha seguido por la tarde bajo el agua, liderando la sesión. Ha terminado el día vigesimosexto y mañana se muestra optimista en seguir mejorando.

Buen primer día también para Manzi, dando un importante paso adelante. El italiano del FlexBox HP 40 ha sido rápido en seco, logrando la octava posición, con un mejor tiempo de 1:37.556, finalizando el día en esa misma posición en la combinada de tiempos.

Stefano Manzi, 8º, 1:37.556 (+0.812)
“Estoy muy contento con el día de hoy. Por la mañana sobre seco hemos sido rápidos, siendo octavos. Por la tarde y en agua nos ha costado más, pero al final estoy contento con haber recuperado el feeling y ser rápidos hoy”.

Héctor Garzó, 26º, 1:38.968 (+2.224)
“Primera vez en Assen para mí y la verdad es que por la mañana nos ha costado un poco, pero es normal en un circuito nuevo. Por la tarde y en agua nos hemos defendido bien, liderando la sesión, y eso me hace estar contento. Pero estoy contento principalmente por estar de vuelta. A ver mañana qué día tenemos y seguiremos trabajando en la misma línea”.

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2020 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados