Pons HP 40
 
20/06/2021
 
Alonso López roza el top 10 en Alemania
 
Gran carrera de López en Sachsenring, finalizando en una muy buena duodécima posición; Manzi es vigésimo.
 

La octava prueba de la temporada se ha disputado hoy en Sachsenring con Stefano Manzi y Alonso López defendiendo los colores de la escudería de Sito Pons.

López, quien se subió por primera vez a la Kalex el viernes, salía a carrera desde la vigesimosegunda posición y con un feeling muy bueno encima de la moto para realizar una buena actuación. Realizando una buena salida, el piloto del FlexBox HP 40 se ha situado en el grupo que peleaba por el top 10, confirmando así sus buenas sensaciones y el trabajo del fin de semana. Finalmente ha cruzado la meta en duodécima posición logrando así un muy buen resultado.

Más difícil ha sido la carrera de Stefano Manzi. Arrastrando los mismos problemas durante todo el fin de semana, en carrera no han mejorado y el piloto del FlexBox HP 40, pese a que ha remontado varias posiciones, ha finalizado en vigésima posición.

Alonso López, 12º, +26.835
"Estoy muy contento por cómo ha ido la carrera. Sinceramente, sabía que podía acercarme a la zona de los puntos pero no esperaba ser decimosegundo. Me he sentido muy cómodo encima de la moto, marcando un buen ritmo y eso hace que acabe muy contento con este resultado. Hemos trabajado muy bien con el equipo todo el fin de semana, también muy a gusto encima de la moto y sólo puedo agradecer a Sito la oportunidad que me ha dado este fin de semana".

Stefano Manzi, 20º, +44.613
"Hoy por la mañana en el warm up hemos encontrado algo que nos ha permitido ser más veloces, pero ya en carrera han aparecido los mismo problemas de todo el fin de semana. Una carrera complicada y esperamos cambiar la situación en Assen el próximo fin de semana".

 

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2020 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados