Pons HP 40
 
19/06/2021
 
Difícil sábado en Alemania para el FlexBox HP 40
 
López empezará vigesimosegundo y Manzi vigesimoséptimo.
 

Alonso López, quien ha debutado por primera vez con la Kalex en sustitución del lesionado Garzó, sigue progresando en cada salida a pista y sintiéndose a gusto encima de la Kalex, así que desde el equipo sólo se puede que estar contento con su trabajo. Empezará vigesimosegundo y con ritmo y confianza para pelear por los puntos.

Fin de semana más complicado para Stefano Manzi. El piloto del FlexBox HP 40 sigue buscando el feeling encima de su Kalex para tratar de ser competitivo como en anteriores grandes premios. Mañana empezará vigesimoséptimo y con la intención de aprovechar el warm up para darle la vuelta a la situación para la carrera.

Alonso López, 22º, 1:24.619 (+0.497)
“Estoy muy contento por como esta yendo el fin de semana. En cada salida a pista mejoramos nuestros registros. Me siento muy cómodo con la moto y el equipo y quiero agradecerles su trabajo. A ver si mañana podemos rematar este trabajo con una buena carrera”.

Stefano Manzi, 27º, 1:24.946 (+0.824)
“Otro día complicado. Seguimos trabajando para buscar la correcta puesta a punto. Por la mañana hemos mejorado pero no ha sido suficiente. A ver si podemos encontrar una solución en el warm up para mañana e intentar hacer una buena carrera”.

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2020 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados