Pons HP 40
 
18/06/2021
 
Primeros kilómetros para el FlexBox HP 40 en Alemania
 
López debuta con muy buenas sensaciones y finaliza vigesimoprimero; Manzi es vigesimoctavo.
 

El Gran Premio de Alemania ha empezado hoy viernes en el circuito de Sachsenring con la ausencia de Héctor Garzó, quien se está recuperando de las quemaduras sufridas en su pierna derecha tras la caída en Montmeló, reemplazado en esta ocasión por joven piloto de 19 años, Alonso López.

En el día de su debut con la Kalex, Alonso López ha hecho un muy buen trabajo junto al equipo técnico del FlexBox HP 40. Por la mañana se ha centrado en conocer la moto y sentirse a gusto encima de ella, sin mirar el cronómetro. Ya por la tarde, López ha dado un gran paso adelante mejorando su mejor registro en casi un segundo, lo que le ha llevado a finalizar el día en la vigesimoprimera posición en la tabla combinada de tiempos, con un mejor cronómetro de 1:25.600.

Día más complicado para Stefano Manzi. El italiano del FlexBox HP 40 sigue acusando la falta de sensaciones encima de su moto y buscando soluciones para mejorar su velocidad. Buscando ese límite, Manzi ha sufrido una caída sin consecuencias, pero eso le ha obligado a terminar la sesión antes de tiempo. Finaliza el día vigesimoctavo con un mejor tiempo de 1:25.906.

Alonso López, 21º, 1:25.600 (+1.403)
"Estoy muy contento con el día de hoy. Era la primera vez que me subía a la Kalex y el feeling ha sido muy bueno, así como con el equipo. También hemos mejorado mucho el tiempo de una sesión a otra, así que estoy contento. Quiero dar las gracias al equipo y patrocinadores por esta oportunidad y a ver si mañana podemos hacerlo aún mejor".

Stefano Manzi, 28º, 1:25.906 (+1.709)
"Desafortunadamente, hoy ha sido una jornada complicada para nosotros. Por la mañana no hemos sido rápidos y por la tarde tampoco, y además cuando hemos montado la goma nueva por la tarde he sufrido una caída. Mañana por la mañana deberemos mejorar y esta tarde trabajaremos con el equipo para buscar una mejor puesta a punto".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2020 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados