Pons HP 40
 
04/04/2021
 
Buena octava posición de Manzi en Qatar
 
El piloto del FlexBox HP 40 culmina una gran carrera en el segundo gran premio de la temporada; Garzó, a la puerta de los puntos, decimosexto.
 

Positivo domingo para el FlexBox HP 40 en Qatar, con la disputa del segundo gran premio de la temporada.

Manzi, quien empezaba undécimo, ha hecho una carrera muy sólida. Rodando siempre en el segundo grupo de carrera, el piloto del FlexBox HP 40 cada vez se siente más a gusto encima de su Kalex en la que es su segunda aparición de la temporada y ha cruzado la línea de meta en una muy buena octava posición, en el grupo que peleaba por la quinta plaza.

Buena carrera también para Garzó, quien tras dos fines de semana complicados ha completado una buena actuación. Desde la vigesimosexta posición de inicio, Garzó ha remontado diez posiciones y se ha quedado a la puerta de los puntos, decimosexto. Pero lo más importante es haber recuperado esas sensaciones encima de su moto que lo hacen estar esperanzado para el próximo gran premio en Portugal.

Stefano Manzi, 8º, +17.283
"Estoy muy contento de esta segunda carrera porque hemos dado un paso adelante respecto a la primera carrera. Estoy un poco decepcionado porque en la última vuelta he perdido posiciones pero aun así estamos delante y en Portugal debemos empezar en estas posiciones".

Héctor Garzó, 16º, +28.539
"Pese a cómo ha ido todo el fin de semana, creo que podemos terminar, no contentos pero tampoco tristes. Nos hemos quedado a la puerta de los puntos y hemos descubierto mucha información. Hemos rodado como el segundo grupo y de cara a Portugal vamos con otra mentalidad, que no es otra que estar delante".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2020 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados