Pons HP 40
 
21/03/2021
 
El FlexBox HP 40 concluye la pretemporada en Qatar
 
Buenas sensaciones de Garzó y Manzi durante los tres días de test en el circuito de Losail.
 

El FlexBox HP 40 pone fin a su pretemporada tras el test en Portimao y esta triple jornada de entrenamientos en Qatar, a una semana del inicio de la nueva temporada.

Los dos pupilos de Sito Pons, Héctor Garzó y el debutante en el equipo Stefano Manzi, han seguido con su plan de trabajo centrado en encontrar las sensaciones encima de sus respectivas Kalex y acumular el máximo de kilómetros posibles y recabar información para llegar lo más preparados al primer gran premio de la temporada, que se disputará también en Qatar el próximo fin de semana.

Garzó y Manzi se han sentido muy cómodos, trabajando en el ritmo de carrera y lejos de ir a buscar una vuelta rápida. Pese a ello, ambos han rodado entre los más rápidos de la categoría. Manzi despide el test con un mejor registro de 1:59.331, quedándose a poco más de segundo del tiempo más rápido, y la mejor vuelta dada por Garzó ha sido de 1:59.536.

El FlexBox HP 40 lo tiene todo listo para empezar una nueva temporada que arrancará este viernes 26 de marzo con la disputa de los primeros entrenamientos libres oficiales del año bajo los focos de Qatar.

Stefano Manzi, 11º, 1:59.331 (+0.676)
"Estoy bastante contento de estos tres días de test. Seguimos conociéndonos y trabajando con el equipo, ganando confianza en cada salida a pista. Hemos hecho un buen trabajo, si bien es cierto que al final esperaba apretar un poco más. Tenemos mucha información para empezar bien el próximo fin de semana y estamos muy motivados".

Héctor Garzó, 19º, 1:59.536 (+0.881)
"Pese a no haber logrado una buena vuelta rápida, termino contento con el trabajo de estos tres días. Hemos hecho muchas pruebas y hemos dado con el setting de la moto para el gran premio, que pese a haberlo desarrollado poco, ya hemos sido capaces de marcar nuestro mejor registro con él. Estamos preparados para la semana que viene y vamos con muchas ganas. Gracias de nuevo al equipo y patrocinadores por su apoyo".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2020 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados