Pons HP 40
 
06/11/2020
 
Positivo primer día para el FlexBox HP 40 en Valencia
 
Baldassarri y Garzó en el top 10 tras el primer día, siendo cuarto y noveno, respectivamente.
 

El Gran Premio de Europa ha echado a rodar con la doble sesión de entrenamientos libres de hoy viernes.

Por la mañana, una intensa lluvia ha dejado la pista completamente mojada, comprometiendo por completo la sesión bajo unas condiciones muy delicadas. Los dos pilotos del FlexBox HP 40 se han mostrado muy rápidos bajo esas condiciones y Garzó ha finalizado segundo y, Baldassarri, décimo.

Ya por la tarde la pista se ha secado aunque no por completo, volviendo a disputar el segundo libre en unas condiciones complicadas. De nuevo, ambos pilotos han mostrado su rápida velocidad y capacidad de adaptación y han estado entre los más rápidos. Baldassarri, con un mejor tiempo de 1:36.965 ha sido cuarto y, Garzó noveno, con un tiempo de 1:37.241.

Buenas sensaciones para los pupilos de Sito Pons que esperan seguir con esta línea de trabajo mañana.

Lorenzo Baldassarri, 4º, 1:36.965 (+0.161)
"Hoy ha sido un día en el que hemos probado de todo. Por la mañana bajo la lluvia y por la tarde la pista estaba prácticamente seca. Las sensaciones han sido buenas, tanto en el libre 1 en agua como en el libre 2 en seco, y lo importante es que ya hemos dado con una buena puesta a punto para el resto del fin de semana. Estaremos pendientes del tiempo mañana"

Héctor Garzó, 9º, 1:37.241 (+0.437)
"Primer día un poco complicado. Por la mañana, en agua, la pista estaba complicada pero hemos sido rápidos, finalizando segundos y tenemos el setting hecho. Por la tarde, en seco, hemos intentado buscar una buena vuelta pero la pista seguía estando delicada y no era necesario tomar más riesgos de la cuenta. Ahora tenemos que trabajar de cara a mañana, sabiendo que podemos dar un buen paso adelante. Mañana estaremos listos".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2020 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados