Pons HP 40
 
17/10/2020
 
El FlexBox HP 40, listo para la carrera de mañana
 
Garzó y Baldassarri empezarán la carrera desde la decimoquinta y vigesimoprimera posición, respectivamente.
 

Sábado de entrenamiento cronometrado en MotorLand Aragón y el FlexBox HP 40 sigue con su incansable trabajo con sus dos pilotos.

Por la mañana, Héctor Garzó se ha clasificado nuevamente para la Q2 directamente con el decimotercer mejor tiempo y eso le hacía ser optimista para la lucha de la pole. Un problema con la elección de los neumáticos le ha impedido apretar lo fuerte que hubiese querido y finalmente ha marcado el decimoquinto mejor registro. Una posición desde la que saldrá en búsqueda de un nuevo top 10.

Día complicado para su compañero de equipo, Lorenzo Baldassarri. El italiano del FlexBox HP 40 no ha conseguido un buen registro en el entrenamiento cronometrado y empezará desde el vigesimoprimer lugar. Pese a ello, Baldassarri sí es optimista de cara a la carrera con el fin de lograr otra buena remontada como la del anterior gran premio.

Héctor Garzó, 15º, 1:52.751 (+1.100)
"Por la mañana ha ido bastante bien y hemos podido entrar directamente en la Q2. Por la tarde no hemos tenido mucha suerte con el neumático y no hemos podido marcar la vuelta que queríamos. Salimos no muy atrás, desde el decimoquinto lugar podemos remontar bien y estar dentro del top 10. Gracias de nuevo al equipo y con ganas de la carrera de mañana".

Lorenzo Baldassarri, 21º, 1'53.083 (+0.453)*
"Hoy ha sido un día malo. El problema sigue siendo el grip trasero, pero sí que hemos resuelto el problema con el neumático delantero. Ahora es cuestión de seguir trabajando junto al equipo para solucionarlo. Mañana nos toca remontar de nuevo, pero como siempre, saldremos a por todas".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2020 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados