Pons HP 40
 
16/10/2020
 
Primer día en Aragón superado para el FlexBox HP 40
 
Garzó y Baldassarri recorren los primeros kilómetros en Aragón y terminan decimotercero y vigesimotercero, respectivamente.
 

El Mundial de MotoGP no para y afronta un nuevo fin de semana de carreras en el Circuito de MotorLand, en Aragón.

La primera toma de contacto ha sido positiva para los pilotos del FlexBox HP 40. Por la mañana, Garzó rápidamente ha mostrado su velocidad y se ha clasificado en una buena octava posición. Por la tarde ha seguido mejorando su propio registro pero no la posición, y finaliza el día en una buena decimotercera posición, con un tiempo de 1:53.517, que le sirve para estar clasificado momentáneamente para la Q2 directamente.

Buenas sensaciones también para Lorenzo Baldassarri. El pupilo de Sito Pons ha empezado bien el día, finalizando el primer libre en duodécima posición. Por la tarde, unos problemas en su Kalex le han frenado la progresión y no ha podido mejorar su cronómetro, pero el piloto del FlexBox HP 40 es optimista para mañana. Termina en la vigesimotercera posición con un mejor tiempo de 1:54.186.

Héctor Garzó, 13º, 1:53.517 (+0.769)
"Primer día en Aragón con buenas sensaciones. Una pena la caída del final, porque íbamos bajando el tiempo con gomas nuevas pero no pasa nada. Seguimos trabajando de cara a mañana ya que seguro que encontramos algo más. A seguir concentrados y a dejarlo todo preparado para la carrera"

Lorenzo Baldassarri, 23º, 1:54.186 (+1.438)
"Quiero que empiece ya el FP3 porque en el FP2 hemos tenido un problema y el feeling por la mañana ha sido bueno, así que confío mucho en el día de mañana pensando en clasificarnos bien en parrilla y también preparar el ritmo de carrera".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2020 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados