Pons HP 40
 
11/10/2020
 
Gran remontada de Baldasarri en Le Mans
 
El piloto del FlexBox HP 40 remonta 18 posiciones y finaliza en una gran octava posición; buena carrera de Garzó, duodécimo.
 

Tras un sábado complicado, hoy el FlexBox HP 40 ha culminado un buen domingo de carreras, con Baldassarri logrando una excelente remontada y, Garzó, sumando puntos nuevamente.

Tras salir desde la vigesimosexta posición, hoy Baldassarri confiaba en remontar y la lluvia ha sido el mejor aliado. En una pista con condiciones muy complicadas, Baldassarri se ha defendido como pez en el agua y ha hecho una gran remontada. De menos a más y consolidando cada adelantamiento, Baldassarri ha cruzado la meta en una buena octava posición, consiguiendo remontar así dieciocho posiciones.

Buena carrera también de Héctor Garzó, consolidándose en la categoría. En una carrera con unas condiciones tan complicadas, Garzó ha sido inteligente y no ha tomado más riesgos de los necesarios y ha terminado marcando un ritmo competitivo que le ha permitido terminar en una buena duodécima posición, sumando puntos nuevamente.

Lorenzo Baldassarri, 8º, +34.376
"Hoy no me esperaba que lloviera pero ha sido así y hemos sabido adaptarnos muy bien. En una carrera tan complicada remontar como lo hemos hecho es para estar satisfechos. Cruzar la meta en octava posición es un buen resultado, sin coger más riesgos de los necesarios y con ganas de la siguiente carrera ya. Gracias al equipo por su trabajo".

Héctor Garzó, 12º, +37.910
"Carrera loca la de hoy, ya que debíamos jugárnosla en la elección del neumático. Al inicio ha sido un poco complicado pero hemos ido cogiendo nuestro ritmo y al final hemos sido competitivos. Me esperaba un poco más pero el duodécimo no es un mal resultado. Ahora toca pensar ya en Aragón e ir a por más".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2020 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados