Pons HP 40
 
10/10/2020
 
El FlexBox HP 40, preparado para la carrera en Le Mans
 
Garzó, con un buen ritmo de carrera, empezará decimosexto; Baldassarri, vigesimosexto.
 

Sábado de entrenamientos cronometrados en el Circuito de Le Mans con un sabor agridulce para el FlexBox HP 40, ya que ambos pilotos no han podido cuadrar una buena vuelta y las sensaciones eran buenas.

Garzó por la mañana se ha clasificado directamente para la Q2, con el undécimo mejor tiempo, y afrontaba el entrenamiento cronometrado con la intención de replicar ese tiempo pero unos problemas en el neumático delantero se lo han impedido. Finalmente ha marcado el decimosexto mejor registro, con un tiempo de 1:37.277 y está confiado en hacer una buena actuación mañana, ya que el ritmo de carrera es muy bueno.

Día complicado para Baldassarri que sigue acusando los problemas que tiene en el tren trasero de la Kalex. El piloto del FlexBox HP 40 ha sufrido una caída por la mañana, por suerte sin consecuencias físicas, y eso le ha mermado un poco de confianza en el cronometrado, en el que seguían los problemas con la goma trasera. Empezará desde la vigesimosexta posición y con ganas de remontar en carrera.

Héctor Garzó, 16º, 1:37.277 (+1.021)
"Esta mañana las sensaciones han sido buenas, encontrándome muy bien y marcando un tiempo rápido enseguida. Por la tarde en el oficial, nos ha costado cuadrar una buena vuelta ya que tenía problemas en el tren trasero, pero pese a ello el ritmo es bueno y sabemos cómo arreglar el problema. Estamos preparados para la carrera".

Lorenzo Baldassarri, 26º, 1:37.907 (+1.176)*
"Hoy ha sido un día nada positivo. Hemos tenido una caída fea por la mañana pero por suerte no me he hecho daño. En el cronometrado no hemos sido capaces de calentar el neumático y nos ha impedido hacer una buena vuelta, pero confío en remontar en la carrera de mañana".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2020 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados