Pons HP 40
 
10/10/2020
 
Manzi, nuevo piloto del FlexBox HP 40 para la próxima temporada
 
El piloto italiano Stefano Manzi firma con la escudería PONS Racing y se convierte en nuevo piloto oficial del equipo.
 

El equipo capitaneado por Sito Pons empieza a tomar forma de cara a la próxima temporada y hoy anuncia la incorporación al equipo de su nuevo piloto, Stefano Manzi.

El joven piloto italiano de 21 años nacido en Rimini da un paso más en su carrera deportiva y la próxima temporada afrontará su séptimo año en el Campeonato del Mundo, su quinta temporada en Moto2, y lo hará a lomos del material oficial Kalex.

Stefano Manzi
"Quiero agradecer a Sito Pons por esta oportunidad que me brinda, así como a la VR46 Riders Academy por hacerlo posible también. Ahora debo concentrarme a finalizar bien la temporada actual, pero debo decir que realmente estoy muy contento con la firma de este nuevo contrato y con ganas del 2021".

Sito Pons, team principal
"Quiero dar la bienvenida a Stefano al equipo. Es un piloto muy joven, de 21 años, con un gran potencial. Estando en un equipo como el nuestro, con nuestra trayectoria y junto a Stefano, con su experiencia en la categoría, seguro que estaremos preparados para luchar por las primeras posiciones. Estoy muy satisfecho con este fichaje".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2020 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados