Pons HP 40
 
09/10/2020
 
Garzó y Baldassarri entre los más rápidos en el FP1 en Le Mans
 
Los pilotos del FlexBox HP 40 finalizan segundo y tercero, respectivamente; en la combinadas de tiempos del día, 15บ y 16บ.
 

Buen primer día para el FlexBox HP 40 en Le Mans, un día marcado por la meteorología: por la mañana bajo la lluvia y, por la tarde, en seco.

Los dos pupilos de Sito Pons se han adaptado muy bien a las condiciones mojadas y han sido los protagonistas de la sesión, finalizando segundo Garzó y tercero Baldassarri.

Por la tarde y ya en seco, han empezado a trabajar en la configuración de sus Kalex y a dar con la correcta puesta a punto, pues el resto del fin de semana parece que será en seco. Las sensaciones han sido positivas para ambos en esta primera toma de contacto y Garzó ha finalizado decimoquinto, con un mejor registro de 1:38.843, y Baldassarri decimosexto, con un tiempo de 1:38.957.

Héctor Garzó, 15º, 1:38.843 (+1.130)
“Hoy hemos empezado muy bien por la mañana bajo la lluvia y nos hemos situado segundos. Parece que el fin de semana será en seco así que poca importancia tiene esa sesión, pero lo positivo es que por la tarde el feeling ha sido bueno en seco y estamos trabajando en la puesta a punto. Tengo muchas ganas de este fin de semana”.

Lorenzo Baldassarri, 16º, 1:38.957 (+1.244)
“Hoy día raro bajo unas condiciones mixtas, en mojado y en seco. Las sensaciones han sido buenas y hemos trabajado bien, aunque nos falta calentar la temperatura del neumático trasero. Estoy confiado en hacer un buen fin de semana, la motivación es alta”.

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2020 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados