Pons HP 40
 
27/09/2020
 
Garzó remonta y suma puntos en Montmeló
 
El piloto español del FlexBox HP 40 finaliza decimotercero y, Baldassarri se va al suelo en la última vuelta.
 

Domingo difícil para el FlexBox HP 40 de Sito Pons y sus pilotos Héctor Garzó y Lorenzo Baldassarri.

Garzó, quien empezaba desde la vigesimosegunda posición, salía a carrera confiado en remontar tras un buen warm up. Un toque en la salida con otro piloto le ha hecho perder posiciones pero lejos de desanimarse ha empezado su particular remontada, pasando hasta a 14 pilotos para acabar cruzando la línea de meta en la decimotercera posición y con buenas sensaciones. Sin duda, una buena manera de finalizar el fin de semana.

Peor carrera ha tenido su compañero de equipo, Lorenzo Baldassarri. Durante todo el fin de semana, el italiano no ha encontrado el ritmo en ningún momento debido a los graves problemas de grip que tiene con su moto. Y en carrera se han repetido, pero aún así podía estar peleando por los puntos hasta que se ha ido al suelo en el último giro. Piloto y equipo seguirán trabajando para dar con la solución en los próximos grandes premios.

Héctor Garzó, 13º, +19.017
"Hoy la carrera ha ido bien. Por la mañana hemos hecho un cambio y la moto ha funcionado mucho mejor y lo hemos confirmado en la carrera. En la salida he tenido un incidente con otro piloto y la primera vuelta he pasado el 27. Así que haber remontado hasta el 13 no está nada mal. Gracias una vez más al equipo, Sito y a los patrocinadores por su apoyo y con ganas de Le Mans ya".

Lorenzo Baldassarri, caída.
"Un fin de semana muy complicado, en una situación crítica con falta de grip en la rueda trasera. Todos los pilotos tienen el mismo problema pero yo no soy capaz de pilotar como quiero. En ningún momento tengo la sensación de poder apretar, desde la entrada de la curva hasta la salida. Mi objetivo es correr para ganar carreras y estar en esta situación no me gusta ni es donde debemos estar. Seguiremos trabajando para encontrar la solución".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2020 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados