Pons HP 40
 
25/07/2020
 
Complicado entrenamiento cronometrado para el FlexBox HP 40
 
Baldassarri y Garzó empezarán el Gran Premio de Andalucía desde la decimosexta y vigesimoséptima posición, respectivamente.
 

Sábado difícil para los pupilos de Sito Pons en el Gran Premio de Andalucía que se disputa en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto.

Tras un buen primer día, las expectativas para hoy eran altas pero las cosas no han salido como querían ambos pilotos.

Baldassarri ha completado un buen último libre y salía confiado al cronometrado con el fin de situarse entre las dos primeras filas, pero no ha conseguido marcar una buena vuelta rápida. Empezará decimosexto pero con ritmo para remontar y hacernos disfrutar mañana.

Día muy similar para Garzó. El piloto del FlexBox HP 40 sigue aprendiendo y adaptándose a la Kalex. Mañana empezará desde la vigesimoséptima posición y con el objetivo de volver a puntuar como en la anterior cita.

Lorenzo Baldassarri, 16º, 1’42.599 (+0.879)
“El entrenamiento cronometrado no ha salido como queríamos. Por la mañana todo ha ido bien y teníamos la estrategia clara para el oficial pero no hemos podido marcar una buena vuelta. Toca pensar en la carrera de mañana, tengo confianza en hacer una buena salida y remontar”.

Héctor Garzó, 27º, 1’42.727 (*+0.987)
“Día más negativo de lo que esperábamos. Por la mañana me he sentido a gusto y me ha faltado poco para cuadrar una buena vuelta y entrar directo a la Q2. Ya en la Q2 he intentado dar una vuelta perfecta pero hoy nos ha costado. Salimos retrasados pero es nuestra tercera carrera en el mundial, seguimos aprendiendo y mañana lo importante será terminar la carrera”.

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2020 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados