Pons HP 40
 
22/02/2020
 
Intensos tres días de trabajo para el FlexBox HP 40 en Jerez
 
Baldassarri y Garzó finalizan satisfechos el estreno de la nueva temporada.
 

Positivo estreno de los nuevos colores del FlexBox HP 40 para esta temporada en el Circuito de Jerez, donde se han citado los pilotos de la categoría de Moto2 en los primeros entrenamientos IRTA.

Los pupilos de Sito Pons, Lorenzo Baldassarri y Héctor Garzó, valoran positivamente esta primera toma de contacto con la nueva temporada y despiden el test satisfechos.

Baldassarri, quien afronta la tercera temporada en el FlexBox HP 40, se ha centrado en encontrar el método de trabajo junto a su nuevo equipo técnico, liderado por Alfred Willeke. Las sensaciones han sido muy buenas, siendo rápidos y constantes en los tiempos. Al final de los tres días, Baldassarri ha macado un mejor cronómetro de 1:41.137, situándose decimocuarto en la general.

Al otro lado del box, estreno ya como piloto oficial del equipo Héctor Garzó. El piloto español está en pleno proceso de adaptación a la Kalex, una moto nueva para él y al equipo. Lejos de centrarse en buscar una vuelta rápida, han dedicado los tres días a conocerse y trabajar en el ritmo de carrera. Juntos están en la línea correcta y acoplados para llegar al siguiente test de Qatar más preparados. Garzó ha parado el reloj en 1:41.793, finalizando vigesimocuarto.

El FlexBox HP 40 pone rumbo a Qatar para disputar la última jornada de test, los días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo.

Lorenzo Baldassarri, 14º, 1:41.137 (+0.811)
"Hemos acabado estos tres días de test con buenas sensaciones. En breve empieza la temporada y ya estamos en la línea de trabajo que queremos con el nuevo equipo. Ha sido un test positivo, que ha servido para volver a recuperar las sensaciones encima de la moto. Muy contento y llegaremos al test de Qatar contentos. Hay que seguir en esta línea e ir ganando confianza y velocidad".

Héctor Garzó, 24º, 1:41.793 (+1.467)
"Tres días de mucho trabajo en Jerez. La conclusión que sacamos es positiva, pese a que no hemos marcado el tiempo que queríamos. Estoy contento con el trabajo hecho junto al equipo, entendiendo la moto, probando el neumático de carrera. Tan sólo es el cuarto día encima de la Kalex pero me veo preparado para afrontar el siguiente test en Qatar. Queda trabajo por delante pero estoy contento. Gracias al equipo por su ayuda y trabajo".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2020 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados