Pons HP 40
 
26/06/2021
 
Cuarta posición en parrilla para Torres en Assen
 
El piloto del Pons Racing 40 completa una buena vuelta en la E-Pole y empezará el Gran Premio cuarto; Iwema mejora y es decimocuarto.
 

Emocionante sábado de la mano de la Copa del Mundo de MotoE y su formato E-Pole -la disputa por la pole position a una vuelta- y en la que hoy los pilotos del Pons Racing 40, Torres e Iwema, han sido cuarto y decimocuarto, respectivamente.

Dando un gran paso adelante en cuanto a setting y sensaciones encima de la moto, Torres ha hecho un buen último entrenamiento libre, lo que le permitía ir con confianza a la E-Pole. El pupilo de Sito Pons ha completado una buena vuelta, marcando un tiempo de 1:43.478 para situarse en la cuarta posición, aspirando a todo en la carrera de mañana.

Paso adelante también de Iwema. El piloto holandés del Pons Racing 40, que corre en casa, sigue en el proceso de entender cómo pilotar la MotoE y hoy ha mejorado sus sensaciones y tiempo. Mañana empezará desde la decimocuarta posición y espera acercarse al grupo que le precede, confirmando así la mejoría hecha.

Jordi Torres, 4º, 1:43.478 (+0.364)
"Día muy trabajado el de hoy. Por la mañana hemos dado un gran paso adelante y hemos sido mucho más competitivos, cosa que nos lo hemos llevado para la E-Pole de la tarde. En la E-Pole, la moto estaba en su sitio, todo ha funcionado bien, pero no he acabado de hacer una vuelta perfecta, fallando en algunas cosas, pero salimos en una muy buena cuarta posición. De cara a mañana será importante estar en el grupo y luchar por conseguir el máximo. Esperemos que la climatología nos respete y tengamos una carrera en seco".

Jasper Iwema, 14º, 1:46.879 (+3.765)
"No estoy muy contento con el día de hoy, aunque hemos dado un paso adelante. Hemos mejorado la moto, me siento bien pero debo cambiar mucho mi manera de pilotar, cambiar las líneas en un circuito que conozco muy bien y no es fácil. Salimos desde la decimocuarta posición, no está mal y en carrera iremos con confianza para lograr un buen resultado".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2020 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados