Pons HP 40
 
25/06/2021 - Motociclismo
 
Torres es sexto en el primer día en Assen
 
El piloto del Pons Racing 40 empieza entre los mejores; Iwema, quien corre en casa, es decimoséptimo.
 

Nueva carrera de MotoE para el Pons Racing 40 en Assen, quien estrena patrocinio principal, HP, quien lleva ya 13 años en el equipo de Sito Pons y a partir de esta carrera se une al equipo de MotoE en el papel más destacado.

Torres ha empezado el viernes en forma, rodando de nuevo entre los más rápidos de la categoría y ha finalizado el día sexto, en unas condiciones de pista complicadas, y con las expectativas de seguir ajustando su Energica para pelear por la E-Pole.

Primer día más complicado para Iwema, que ha tenido problemas técnicos. El piloto holandés del Pons Racing 40 que corre en casa no ha podido exprimir su MotoE y sólo ha podido ser decimoséptimo, pero con la intención de mejorar mañana.

Jordi Torres, 6º, 1:43.842 (+1.003)
“El día de hoy ha ido bien, aunque ha habido de todo. Estamos bien, rodando rápidos pero nos falta ajustar la moto y que baile menos. El nuevo asfalto nos permite apretar y debemos seguir trabajando en esta línea. Estoy contento y con ganas de mejorar mañana y acercarnos a los primeros”.

Jasper Iwema, 17º, 1:47.706 (+4.897)
“Día complicado hoy. Hemos tenido problemas técnicos y no nos ha permitido aprovechar la sesión. No pasa nada, mañana será un mejor día”.

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2020 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados