Pons HP 40
 
11/10/2020
 
Jordi Torres y el Pons Racing 40, Campeones del Mundo de MotoE
 
Excelente temporada del rookie Jordi Torres que se hace con el título de Campeón del Mundo.
 

La escudería Pons Racing está de enhorabuena con la consecución del título de Campeón del Mundo de MotoE gracias a la excelente temporada de Jordi Torres.

En una temporada de menos a más, Torres ha sido el piloto más regular de la categoría, sin cometer errores, logrando subir al podio en cuatro ocasiones y logrando una victoria. De esta manera, el pupilo de Sito Pons ha conseguido el título de Campeón del Mundo de la Copa de MotoE en su primera temporada.

Tras lograr la victoria en la carrera de hoy y aventajar al segundo clasificado en 18 puntos, hoy Torres salía a pista con el objetivo de no arriesgar y lograr los puntos suficientes para hacerse con el título. Y así ha sido, un Torres que salía desde la primera posición ha sido conservador arriesgando lo mínimo y ha cruzado la meta en sexta posición, consiguiendo así el título con 17 puntos de ventaja.

Torres y el Pons Racing 40 logran culminar una temporada de éxito, alzándose con un nuevo título mundial y quiere agradecer a todos los patrocinadores su incondicional apoyo en esta temporada.

Jordi Torres, Campeón del Mundo de MotoE
"La carrera de hoy ha sido peliaguda. Ha empezado a chispear en la salida, ha habido nervios, pero debíamos ser inteligentes, sin arriesgar más de lo necesario. He salido bien, con algún que otro toque pero por suerte sin consecuencias. Cuando faltaban pocas vueltas he visto como mis rivales arriesgaban más pero nosotros lo teníamos controlado. Somos Campeones del Mundo de MotoE. La verdad es que quiero dar las gracias Sito porque no tiene un equipo, tiene una familia. Todos trabajan a la perfección, ha sido una temporada perfecta y hemos ido creciendo dentro de la categoría. Todos hemos ido aprendiendo al mismo ritmo y ha sido un año estupendo. Venir a cada gran premio ha sido llegar con ganas, a disfrutar, espectacular, haciendo mucho equipo. Nos hemos ayudado entre el equipo de Moto2 y nosotros y solo puedo dar las gracias a cada uno de ellos y se merecen este título. Toca disfrutar del momento. Gracias a todos".

 
 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
 
Contenidos de libre reproducción en medios
©2009 - 2020 Pons Racing Team - Todos los derechos reservados