Nuevo Comunicado - texto

siguiente siguiente
fecha
categorías categorias    ¿No está la categoría que buscas? Sugiérenosla
tags
título
entradilla
texto
cerrar ayuda

nuevo comunicado - texto

El primer paso en la creación de una nota de prensa en pmpress es la introducción de los textos y datos de la propia nota, como la fecha, la/s categorías de la noticia, el titular, la avanzadilla y el texto de la noticia propiamente dicho. Si tu licencia es superior a la free, además puedes asignar la noticia a un evento que previamente hayas creado.

Si ya tienes el texto preparado en otro archivo, puedes pegarlo en el cuadro, pero recuerdo pegarlo como texto plano y darle el formato aquí, ya que los datos con formato provenientes de otros programas pueden dar problemas.

Si quisieras darle a tu comunicado una categoría que no existe, tienes la posibilidad de rellenar un breve formulario solicitándola. De este modo, tras nuestra aprobación, la incorporaremos al cuado de categorías de pmpress para que otros puedan usarla.

Puedes seguir adelante con la nota aunque no dispongas en este momento de todos los datos. Más adelante puedes guardarla y mantenerla pendiente de envío, o bien volver atrás en el asistente.