Datos usuario

cerrar ayuda

Datos de usuario

La información de usuario está dividida en cuatro apartados, de modo que se puedan configurar ciertos datos de forma diferenciada en función del propósito de éstos. Esto permite configurar, por ejemplo, correos electrónicos diferentes para recibir información de facturación y para recibir noticias, etc.

Los datos se organizan en:

personales, relacionados con la gestión del área de administración de pmpress, gestiona la contraseña y los permisos LOPD.

de recepción, para establecer donde quieres recibir tus canales de rececpión que configures

de emisión, permite establecer los datos que aparecerán en los comunicados de prensa, en los datos de contacto, así como la personalización del comunicado vía logotipo, cabecera y demás. También permite establecer los datos de tu propio servidor de correo para el envío de noticias, si no quieres que sea pmpress quien se encargue de ello. Y, por último, puedes establecer valores de listas de destinatarios y patrocinadores por defecto que ya aparecerán preestalecidos en el comunicado.

de facturación, para poder emitirte la factura si tu licencia es de pago, y que dispongas de la documentación adecuada.